lunes, 26 de abril de 2010

Arbol Genealogico



Como podemos observar, mi familia es un poco diversa en cuanto a las profesiones que han estudiado, pero aun así existen algunas relaciones entre ellas. Por ejemplo, en el caso de mi familia materna, siempre ha sido muy humilde, mi abuelo es taxista que no es una profesión en si, mientras que mi abuela es comerciante al igual que mi mamá. Mi tía es Ingeniera Civil y su esposo es piloto de aviones ultraligeros. Por otro lado, el hermano de mi mamá estudio turismo al igual que mi tia por parte de mi papá.
Mi abuelo y mi papa son electricistas pero mi abuelo también trabajo como actor secundario en Televisa. Mi mamá y mi abuela paterna se relacionan en que ambas son trabajadoras sociales, mientras que mis otras dos tias estudiaron carreras muy diferentes: administración y maquillaje.
Considero que la influencia que tiene mi familia en la carrera que quiero estudiar no es mucha, ya que la carrera que considero que es la mas adecuada para mi es la de Derecho y ningún integrante de mi familia ha estudiado esa carrera; la carrera que mas se acerca a esta es la de Trabajo Social que estudió mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario