sábado, 6 de febrero de 2010

Intereses

Mi principal interés es ser una profesionista, estudiar la carrera de ciencias políticas o una que se relacione en ayudar a la gente. El sueño de toda mi vida es poner un asilo y un refugio para gente pobre y así poder ayudarlos.

Aptitudes

Verbal-social. Siento que estas aptitudes van muy de la mano con la carrera que mas me atrae que es ciencias políticas ya que hay que saber hablar con lo demás gente y tratar de convencerlos, es decir persuadirlos a que hagan algo.

Personalidad

Yo me considero una persona perseverante y decidida, lo cual indica que tengo una personalidad extrovertida, creativa. Me gusta que las personas sigan mis órdenes, pero siempre y cuando sea para bien y para ayudar a alguien.

Habilidades intelectuales

De acuerdo con algunos resultados, he podido observar que mis habilidades están más enfocadas a lo verbal y a lo corporal, es decir, yo me podría desarrollar en un ámbito laboral donde pueda dar discursos, tratar de convencer a la gente de que haga algo y esto es favorable ya que tengo mucho movimiento corporal que ayuda a expresar mis pensamientos.

Valores

Considero que mi valor principal es la solidaridad, así como también el respeto. Para mi estos dos valores son la base de toda persona, ya que hay que respetar a la demás gente sea como sea, y cuando alguien nos pida ayuda para bien, brindarle todo el apoyo que nos sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario