lunes, 3 de mayo de 2010

Reflexion sobre la experiencia:
Creo que a través de estas practicas, pude tener un panorama mas amplio de la carrera que quiero elegir, ya que estoy entre dos carreras, Derecho y Humanidades. Conociendo mas el ambito laboral en donde posiblemente me tendre que desempeñar, creo que me gusto mucho este trabajo, ya que se ve que tus conocimientos son aplicados al 100% y siempre tienes que estar inovando cosas y apoyando a los demas.
Todo resulto como lo esperaba, lo unico que me sorprendió fue que en la empresa la mayoria de las personas que laboran son mujeres y las asesoras y psicologas que hay también son mujeres. El área en la cual me desarrollé se me hizo muy entretenida, ya que en ningún momento dejabas de hacer algo y te mantenias en comunicación con las demás áreas.
Creo que si estudiara esta carrera me divertiria mucho, ya que a mi no me gustaría estar encerrada en una oficina sin dejar de hacer cosas didácticas como vi que las hicieron los empleados de la empresa. Me imaginé trabajando ahí de grande y la verdad me gustó mucho la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario