martes, 23 de marzo de 2010

Reflexión sobre las presentaciones de mis compañeros de clase.

En mi opinión, las presentaciones resultaron regulares (incuyendo la de mi equipo) porque en sí, todos los equipos solo daban reseñas generales de lo que eran las escuelas y datos concretos sacados de internet, pero fue un poco obvio que nadie o muy pocos en verdad asistieron a las Universidades para tomar notas de lo que les interesaba de acuerdo a sus carreras y a la decisión que piensan tomar.

Una de las presentaciones que me llamo la atención fue la del equipo de Victoria Pimentel, ya que era de las presentaciones mas completas y con muchos datos, además de que incluyeron Universidades internacionales. También me gusto que no solo se enfocaron en una carrera si no en dos y asi pudimos tener un panorama mas amplio de cada escuela. Aunque estas carreras que manejaron mis compañeros no son de mi agrado (como Medicina) me pareció que su información estaba muy completa.

Otras presentaciones como las de Ingeniería y Administración también estuvieron interesantes porque son carreras de sumo interés en el futuro y con mucha proyección. Mis compañeros se mostraron con interés hacia sus carreras porque estaban atentos en las presentaciones y colaboraron con los que estaban presentando.

En conclusión considero que esta actividad nos sirvió para darnos una idea mas amplia de lo que queremos estudiar, asi como un panorama mas amplio de lo que nos espera en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario